Los sistemas ecológicos y respetuosos con el medio ambiente se extienden a todos los ámbitos de la vida. Y el sector empresarial no se queda fuera. Utilizar recursos renovables y soluciones ecológicas dota a la empresa de una mejor imagen de cara a los clientes. Para todos aquellos que incluyen la impresión en sus flujos de trabajo, HP ha sacado al mercado la PageWide PRO, la solución ecológica para la impresión en la oficina.
Gracias a PageWide PRO, las impresoras multifunción hacen lo mismo que una impresora láser estándar. Pero, además, logran consumir un 70% menos de energía y generan un 90% menos de residuos relacionados con el embalaje y los consumibles.
Veloz, profesional y ecológica
La PageWide PRO lleva lo más avanzado en valor y velocidad de HP. Esto permite impulsar la productividad de documentos de una empresa con un color de calidad profesional. Sus funciones son típicas de una multifunción y permite la opción de imprimir desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Pese a ser una impresora de inyección de tinta, sus características y la tecnología HP PageWide, está completamente capacitada para las impresiones de alto volumen de las empresas y sus ciclos de trabajo. Las bandejas de entrada son sólidas y la calidad de su tinta permite que no manche ni se destiña.
Respetuosa con el medio ambiente
Además de contar con los sistemas tecnológicos más avanzados de HP, la PageWide PRO es toda una solución ecológica para las empresas.
Este modelo consume menos de electricidad que otros modelos. De hecho, es el modelo de menor consumo energético de su gama. Cuando la impresora no está imprimiendo, consigue su mayor ahorro energético. Este hecho resulta bastante lógico, pero no pasa así en las impresoras láser, que consumen casi lo mismo cuando están imprimiendo y cuando están en tiempo de espera.
Fabricada con un porcentaje de plástico reciclado
La PageWide PRO incluye un programa completo de reciclaje, el cual nos indica cómo deshacernos de los desechos producidos por la impresión de forma ecológica. Su diseño modular limita los deshechos y, además, todas las impresoras de la gama PageWide contienen un mínimo de un 5% de plástico reciclado.
Los cartuchos de tinta también contribuyen a reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Los cartuchos de alta capacidad pueden imprimir hasta 16 mil páginas a color o 20 en blanco y negro. Asimismo, más del 80% de los cartuchos de tinta HP contienen entre un 50% y un 70% de plástico reciclado.
Si buscas la combinación perfecta entre productividad y rentabilidad, entre ecología y calidad, la PageWide PRO es una apuesta segura. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros para informarte mejor acerca de todas las ventajas y cualidades que tiene esta multifunción.