Las impresoras de gran formato HP series T y Z mejoran la eficiencia y aumentan la productividad, al mismo tiempo que les permiten imprimir en una amplia variedad de materiales. Son la mejor opción para profesionales de la arquitectura, ingeniería, diseño, construcción y de artes gráficas.
De igual forma, estas máquinas HP DesignJet XL permiten desarrollar novedosas formas de trabajo relacionadas con las nuevas tecnologías de impresión y el desarrollo sostenible.
Así, permiten una mejor adaptación a las exigencias del mercado actual como el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
Características de las impresoras de gran formato HP serie T y Z
Las impresoras de gran formato HP de las series T y Z tienen diversas características que las hacen únicas y valiosas para una amplia gama de usuarios:
- Máxima calidad de impresión: ofrecen una impresión de alta calidad con detalles precisos, colores brillantes y textos nítidos.
- Mayor Velocidad: lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
- Flexibilidad: pueden imprimir en una amplia gama de materiales, desde papel hasta vinilo y otros medios.
- Mayor calidad de Color: transiciones suaves, colores intensificados y mejorados, tonos directos precisos y detalles definidos con claridad.
- Energéticamente eficientes: cumplen con rigurosas normativas de eficiencia energética, sin comprometer su rendimiento.
- Conectividad: Wi-Fi, Ethernet y USB, para facilitar la impresión desde diferentes dispositivos.
- Seguridad: ofrecen características de seguridad avanzadas para proteger la información confidencial y los datos de los usuarios.
- Facilidad de uso: lo que las hace ideales para departamentos de todos los tamaños y niveles de experiencia en impresión.
Ventajas de los equipos HP serie T para la impresión en gran formato
La serie Técnica de HP son equipos indicados para la impresión de planos CAD, GIS y CIS ideales para estudios de arquitectura, ingeniería, departamentos técnicos y de producción.
También son perfectas para empresas de construcción, grupos de trabajo profesional, y para administraciones públicas que requieren imprimir, escanear o copiar con una calidad de línea precisa y textos nítidos.
Entre sus ventajas tenemos:
- Operan de forma más eficiente.
- Ofrecen mayor productividad a un menor coste.
- Altos estándares de calidad de impresión.
- Tecnologías y funciones de impresión sofisticadas.
- Trabaja con formatos de 24″ a 44″.
- Discos duros auto cifrados.
- Se adaptan a las futuras amenazas.
- Facilidad de uso.
Beneficios de los equipos de gran formato HP serie Z
Las impresoras de la Serie Z son las máquinas ideales para el mercado gráfico como la impresión de cartelería interior, fotografía y señalización en estudios de fotografía, preimpresión, supermercados, tiendas e impresión digital.
Estas impresoras brindan una solución eficiente para aquellos que requieren imprimir imágenes detalladas y precisas con colores vivos y nítidos. Con su tecnología avanzada, la serie Z es capaz de producir resultados de alta calidad para cualquier proyecto gráfico.
- Impresiones 2, 5 veces más rápidas y de alta calidad a bajo coste.
- Impresiones con uniformidad de brillo superior.
- Tienen espectrofotómetro integrado para supervisar la precisión del color.
- Integran cabezales de impresión de alta definición para leer los detalles con mayor claridad y ver el color de alto contraste.
- Permiten doble rollo y cambio de rollos automático
- Recortadora vertical integrada.
- Disponen de funciones de seguridad avanzadas.
- Trabaja con formatos de 24″ a 60″.
Mantenimiento y Soporte Técnico
En Ofimática Samuel Zaragoza SL como servicio técnico oficial de HP en gran formato ofrecemos soporte especializado para toda la gama de impresoras HP profesionales.
Contamos con una experiencia de 20 años y técnicos certificados por el fabricante, para ofrecer un servicio exclusivo a los clientes que cuentan con impresoras de gran formato.
Igualmente, ponemos a la disposición el plan “Renove” con el que podrá actualizar los viejos equipos desde 250 € hasta 1.800 € de ahorro.
Para finalizar, ofrecemos planes para el mantenimiento íntegro del equipo hasta por 5 años. Además, nuestros clientes pueden beneficiarse para cubrir todas sus necesidades en cuanto a la impresión en gran formato, aunque sean mínimas, por una pequeña cuota mensual en renting, esta no va a ser mayor que cuesta un café al día.